martes, 31 de marzo de 2009

27 el 27, algo asi como 54 ó 729













Feliz, feliz en tu día,

ojala te parta un tranvía,

que comas patata podrida,

y que cumplas para atrás.


Pido disculpas de nuevo por realizar la entrada tan tarde y por poner número en el título, pero vengo saliendo de examen. Esta vez no brillo tanto la luz como la vez pasada, era pura química analítica, pero salio bien.


Les cuento que el viernes me voy para Marruecos, para pasar la semana santa allá, así que el viernes cruzo el Estrecho de Gibraltar, espero que no sea la última vez. Respecto a mi cumpleaños (el 27 de marzo), les cuento que la pase muy bien, empezando el jueves y todavía hoy (martes 31) seguimos celebrando, es un trabajo difícil pero alguien tiene que hacerlo.


Por acá ya empezó la primavera de lleno, puro solcito, y como van a ver en las fotos, estoy un poco morado, lo que me preocupa pues dicen que en Marruecos me van a mandar al África Subsahariana, pero vamos a ver como nos va.


Les cuento que en las fotos se pueden ver algunas del carnaval (yo soy el Maharajá del turbante amarillo, además, a pesar de que en Cádiz no hay palmeras, en las fotos se puede apreciar una). Las otras son buceando en Barbate y tirándonos de un puente en el Castillo San Sebastián. En estas fotos sale una Gatinha, para que la vayan conociendo (por si las dudas es la de la risota y la misma que esta de espaldas).


Beijinhos cheios de saudades e me desejem toda a sorte do mundo (mundo mundial)

lunes, 2 de marzo de 2009

Paris!!!



Paris es… Paris, y que mas quieren que les diga, no tengo palabras. Solo decirles que si todavía no han estado ahí, los envidio, descubrirla por primera vez no tiene precio.

Además, tuve la oportunidad de compartir con la familia Goiny los primeros días y después con mi familia (mi primo Chino, mi tío Erick y tía Macha), que por casualidad andaba en Paris, con respecto a las fotos, les dejo un par de clásicas.