martes, 17 de febrero de 2009

De vuelta a rodar




Pues como dijo Diego, a diferencia de lo que muchos creen, si, ya empezó la U. Ayer tuve el primer examen, y toda la semana estaba en concentración absoluta y hasta ahora tengo tiempo de volverles a comentar mis anécdotas.

Primero que nada deseo felicitar a todo el mundo por mis tierras. Adri y Ricardo, muchas felicidades de nuevo por su boda, me han contado que fue lo máximo. Y a Montse por su cumpleaños y la entrada a clase. Cata también tiene un blog y ahí hay fotos de los monos. También les recomiendo a todos el blog de Carlos Bentabol, quien esta en este mismo blog, esta muy bueno, entren y diviertanse.

Les dejo las imágenes de mi excursión al río Tinto, en Huelva, un verdadero crimen contra la naturaleza, desde la era de los romanos las están explotando estas minas, pero la pregunta es si esto es lo que queremos en Crucitas. Y para copiar a Don Carlos, una adivinanza, en una foto sale un duende, a ver quien lo encuentra.

Nos vidrios rotos.

5 comentarios:

  1. POR FIN UN DESCANSO DE ESTUDIOS Y DE VIAJE, OTRA ENTRADA AL BLOG, Y MUY BUENA, TRATARÉ DE ADIVINAR, QUE NO ES NADA FÁCIL.

    POR CIERTO, GRACIAS POR RECOMENDAR MI BLOG.

    MAÑANA SALGO PARA TU TIERRA, ALLÍ SEGURO QUE DISFRUTARÉ Y HARE, LITERALMENTE MILES DE FOTOS, UN ABRAZO... Y COMO SIEMPRE SALUDOS DE LA FAMILIA BENTABOL HERRERO.

    ResponderEliminar
  2. LO ÚNICO QUE LE DIGO AL DUENDECILLO, ES QUE MENOS MAL QUE NO ES ALERGICO A LA PROCESIONARIA DEL ----.
    SI EL DUENDE NO SABE QUE ES LA PROCESIONARIA DEL ----, QUE INVESTIGUE UN POCO Y LO ADIVINARÁ Y SABRÁ QUE HE DESVELADO SU PARADERO (EL DEL DUENDECILLO, CON EL SIGNO DE VICTORIA, DE MANERA QUE NO QUEDE DESVELADO PARA LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Don Carlos, ya tenemos uno, a ver quien mas se atreve a encontrar, que muy dificil no es.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he encontrado por casualidad, pero me suenan las asignaturas que comentas a ingeniería.
    Me gusta la hidrología. ¿Que tal el examen y las asignaturas que comentas?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja que bueno el duende... bueno el duende yo lo veo por todo lado pero con unos anteojos blancos... pura vida Bonilla, excelente París... Saludos, Don Carlos, y todos por allá. Diego M.

    ResponderEliminar