


Nunca había escrito días seguidos, pero es que el buceo de hoy estuvo buenísimo!!!
Fui a bucear a Cabo Negro, con el único centro de buceo del norte de Marruecos, saliendo de la Marina Smir, un lugar muy bonito, entre Fnideq y M’Diq, y si, parece que estoy hablando en chino, pero no preocupen, es árabe.
En general, la visibilidad esta buena, como unos 15 metros, no habían muchos animales, aunque puede ver un pulpo, bastantes tipos de peces, anémonas y unas praderas amarillas, increíbles. Además, el servicio excelente, la gente super amable y servicial, casi como en casa, solo les falto las frutas, las galleticas y los fresquitos (en Costa Rica, en cada buceo hay hieleras con todo estos gratis para uno, para que los que no han estado tengan una idea de cómo son las cosas en el paraíso).
Si me conocen, saben que no me gusta comprar, y muchísimo menos negociar, pero hoy se pusieron malcriaos un par de mops, y termine con unas botas, pero ayúdenme a decir BOTAS… solo tengo que decirles que son un hito, ósea, Tisha y Chalito, se acabo o apenas esta empezando la colección de basura de la casa, se las dejo para que les echen un ojo, con una fotica actual.
Hablando de botas, estas botas fueron echas para caminar y eso es lo que van a hacer (Nancy Sinatra). Como lo prometido es deuda, ya se que quiero ser cuando sea grande, niño! (Ja, linda Zaguero con la cita), esta es la vigésima edición, y ya tengo claro el futuro de este cuento, pero lo siento, no se los puedo contar, si no dejan de estar chequeando el diario, y entonces para escribiría no!, solo falta que me aprueben el presupuesto en el gran banco, jajajaja (linda florinda)
Nos estamos escribiendo (si escriben comentarios, sino solo leyendo).