sábado, 29 de agosto de 2009

Buceo Cabo Negro, y que BOTAS!!!





Nunca había escrito días seguidos, pero es que el buceo de hoy estuvo buenísimo!!!


Fui a bucear a Cabo Negro, con el único centro de buceo del norte de Marruecos, saliendo de la Marina Smir, un lugar muy bonito, entre Fnideq y M’Diq, y si, parece que estoy hablando en chino, pero no preocupen, es árabe.


En general, la visibilidad esta buena, como unos 15 metros, no habían muchos animales, aunque puede ver un pulpo, bastantes tipos de peces, anémonas y unas praderas amarillas, increíbles. Además, el servicio excelente, la gente super amable y servicial, casi como en casa, solo les falto las frutas, las galleticas y los fresquitos (en Costa Rica, en cada buceo hay hieleras con todo estos gratis para uno, para que los que no han estado tengan una idea de cómo son las cosas en el paraíso).


Si me conocen, saben que no me gusta comprar, y muchísimo menos negociar, pero hoy se pusieron malcriaos un par de mops, y termine con unas botas, pero ayúdenme a decir BOTAS… solo tengo que decirles que son un hito, ósea, Tisha y Chalito, se acabo o apenas esta empezando la colección de basura de la casa, se las dejo para que les echen un ojo, con una fotica actual.


Hablando de botas, estas botas fueron echas para caminar y eso es lo que van a hacer (Nancy Sinatra). Como lo prometido es deuda, ya se que quiero ser cuando sea grande, niño! (Ja, linda Zaguero con la cita), esta es la vigésima edición, y ya tengo claro el futuro de este cuento, pero lo siento, no se los puedo contar, si no dejan de estar chequeando el diario, y entonces para escribiría no!, solo falta que me aprueben el presupuesto en el gran banco, jajajaja (linda florinda)


Nos estamos escribiendo (si escriben comentarios, sino solo leyendo).

5 comentarios:

  1. Loco, esas botas parecen que tienen vida propia!!! que miedo!!! vea a ver donde se lo llevan.... sera por buenos o malos pasos?????

    Voy a aprovechar para comentar el otro blog sobre tu viaje a Euskadi, quiero dejar claro que uno de los ticos era yo.... y si era inaceptable que cambiaras esa Rrrr tan tipica (y criticada por el mundo) y querida por el pueblo tico, y en su lugar decis pecadito (peSScadito) jajajaja que horror!!

    Bueno loco un abrazo, cuidese, y pongale ojo a esas botas!!!

    zague!

    ResponderEliminar
  2. Me falto algo del buceo, habia unas cuevas submarinas loquisimas, pero increibles.

    Pura vida Zaguero!!!, tomate una birrita por mi en Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver si confirmo lo de las frutas, galletas y los frescos cuando volvás...Estamos confirmados para aprender a bucear en Bocas???

    ResponderEliminar
  4. Que hacés Bonillita, mae que ha pasado por allá?? Donde está el cuento de la negrita de setiembre??
    Ja mae ya me imagino las cajas que va a enviar por barco de chunches para CR si la ves pasada que estuvimos en Vail 4 meses y mandó dos cajas y una bicicleta.... ahora seguro manda un container y una choza!!! jeje. Pura vida pete un abrazo!!!
    Como va la vida en el mundo árabe??

    ResponderEliminar
  5. JOSE UN SALUDO DESDE MÁLAGA, EL QUE TE HAYAS PERDIDO TANTO TIEMPO... SIGNIFICA QUE TU EXERIENCIA VITAL SE HA ELEVADO A LA ENESIMA POTENCIA, ÁNIMO Y ELEVALA AÚN MÁS, CUANDO QUIERAS, PUEDES PASAR A A TU CASA.......

    ResponderEliminar