sábado, 30 de enero de 2010

Montse






Como me les va por ahí, por acá todo bien, mucho sol, puro trópico.


Yo, mañana estreno apartamento, ha sido un placer compartir de nuevo con mi familia, pero ha sido suficiente, es más, me atrevería a decir que ha sido un abuso de mi parte. Pues no les cuento nada mas, mucho trabajo, muchas salidas, y creo que efectivamente voy a tener que recorrer el país entero, lo cual me duele mucho, por que eso de moverse no es lo mío, pero ni modo.


Y bueno, visitando playitas en la medida de lo posible, pero poco surfeo, eso hay que arreglarlo. Les dejo unas fotos de la Reina Montse, lamentablemente el príncipe, mejor conocido como cero en conducta no participa mucho, esta muy nene, horita se apunta al vacilón.


Bueno, apenas tenga algo nuevo les cuento, besos y abrazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario