lunes, 19 de enero de 2009

La erizada y la ostionada



De nuevo por acá, ayer se celebró en Cádiz la erizada y la ostionada, que son algo así como el inicio de los carnavales, un preámbulo de los mismos. Y que quieren que les diga, yo creo que no lo voy a lograr en los carnavales, pero no importa, siempre hay que hacer el esfuerzo.

Les dejo unas fotos, les aclaro que estas no son mías son de mi compañera, a quien le debemos las imágenes con las que acompaño estas palabras aunque estoy presente en el momento de la toma. La primera es un atardecer en Cádiz, y la otra es una toma de la ostionada.

Bueno, la semana que viene les tengo unas impresiones de Barcelona y Reus.

3 comentarios:

  1. Que tuanis se ve todo Pete!!! He de confesar que me ha sorprendido el tono cordial en los escritos que habéis confeccionado tío! Os deberías plantear el ser escritor!!!

    Pura vida loco, ahí ya apuntamos la dirección para ver si llegamos alpuerto de Cadiz! je.

    Diego M.

    ResponderEliminar
  2. Diay Bone sela tira rico!!! es que la varas deben ser asi! hay que disfrutar el sabor mediteraneo ! es algo único y eso debe sacarle hasta la última gota de disfrute.
    Mae que bueno que va viento en popa por allá

    ResponderEliminar
  3. INTRODUCIENDOTE EN LA CULTURA Y PSEUDOCULTURA GADITANA,,,,,, PICHHAAAAAA.....

    ResponderEliminar