sábado, 3 de enero de 2009

Malaga


Saludos nobles seguidores.

De nuevo en Málaga, en la casa de los Bentabol, donde he recibido las mejores atenciones y los cuales les estoy muy agradecidos.

Ya tengo piso en Cádiz, en la calle Cervantes cerca de la Plaza Mentideros. Para que lo busquen y lo chequeen. Hace tiempo que lo encontré pero se me había olvidado contarles.

Hoy fuimos a Nerja, a ver el Balcón de Europa y las cuevas de Nerja, son espectaculares unas salas gigantes. Bueno, creo que la próxima parada es Granada y Gibraltar. Así que estén atentos y apenas pueda empiezo a cargar fotos.

Se cuidan.

1 comentario:

  1. Tanto Roxana como yo, nos agradó mucho tenerte en nuestro Hogar unos días, veo que la foto del CASTILLO DE GIBRALFARO, quedó muy bien, Un abrazo y recuerdos de los BENTABOL HERRERO.

    ResponderEliminar