jueves, 15 de octubre de 2009

Extremadura








Entonces que paso mis pollitos!!! Les hacia falta ya unas letricas para este mes.


Que quieren que les cuente, ya no soy más marroquí, que créanme que lo disfrute. Cruce de nuevo de las raíces africanas a las europeas. Me quede dos noches en Cádiz, y mejor ni les digo como me fue en el REGGAE NIGHTS, solo les cuento que de las cien mil personas que estábamos esperando, solo fuimos Jesús, Maria y José (la santísima trinidad), que aun que éramos tres, bebimos como cincuenta cosacos sedientos, tres meses sin cerveza no se perdonan así de fácil.


Bueno, y para ser más extremos, nos fuimos a Extremadura, a Badajoz, Cáceres y Mérida, y aunque no vi un solo cerdo ibérico corriendo libre entre las encinas, si deguste varios de ellos. Muy tuanis las ciudades, Badajoz muy árabe, Cáceres muy relajada y Mérida muy romana.


Nos atendieron las belloteras de Judit y Rocio, cien puntos, se portaron a la altura del dólar (como diría mi madre) aunque la altura del dólar solo afecte a mi tierra querida. Que mas quieren que les diga, ahora me llamo El Coco Enzo, y tengo un pelado de hombre lobo, que combina a la maravilla con la “monoceja”. En este momento me encuentro en el doceavo piso de una torre parisina, esta fabuloso Paris, entre mas vengo más me gusta, caro, si, pero vale cada colon que gasto, por que aceptémoslo, al final del día, estoy gastando en lo que voy a ganar.


Bueno, y el cuento sigue en Munich, Praga y Bretaña, casi nada. Nos vemos pronto, más pronto de lo que imaginan, sigan leyendo,


Besos y abrazos.

3 comentarios:

  1. ese paso por extremadura te habrá hecho ver como con el recuerso del encinar, sale un jamon de p madre, como dicen por aquí, Cáceres con callejuelas y sabror a pueblo grande.. Merida...Lor Romanos ese Gran Imperio.... Magnífico periplo .. no lo dudes...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una alegría tener noticias tuyas, y ya contamos los días para estar contigo y que los chicos disfruten nuevamente a su tío!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jotica, mae ahí veo que venís el 17, pues ahí nos veremos, a disfrutar esos ultimos andares (por el momento imaginaré...)

    Pura vida mae nos vemos ahorita.

    Diego M.

    ResponderEliminar